El objetivo es ser mejor que ayer, no mejor que nadie.

Rider, el día de hoy nos gustaría hacer una introspectiva sobre cuantas veces a lo largo de la vida hemos cometido el error de compararnos con los demás? ¿Cuantas veces nos sentimos menos o frustrados por compararnos con la gente de nuestro al rededor? 

Somos espectadores del proceso, de los cambios y de los éxitos que otras personas llevan a cabo. Pero somos los peores espectadores sobre nuestros propios logros y éxitos.

Pasamos la vida observando lo que otros tienen, lo que otros han logrado, lo que otros hacen o bien lo que no hacen, lo que son, a donde van, como viven, como se visten, con quien se juntan, de donde vienen y hacia donde van. 

Cometemos el enorme error de convertirnos en imitadores cuando se nos olvida que cada ser humano es un ser único e irrepetible, cada uno de nosotros tenemos distintas virtudes y también distintos defectos, cada uno de nosotros somos seres humanos con distintas metas, distintos logros, cada uno de nosotros enfrentamos nuestros propios miedos, cada ser humano tiene su propio pasado, tenemos una historia distinta que contar y esa historia ha determinado y ha formado en gran manera quienes somos hoy

Así que rider: NO TE COMPARES

Son tus propias circunstancias

Tus propias metas

Tu manera de ser

Y todo eso te hace ser UNICO. 

No queramos ser uno más en el montón, un imitador de algo que no somos. 

Tenemos el enorme privilegio de aportar a este mundo nuestra propia esencia y personalidad, así que rider IRRADIA AL MUNDO CON TU PROPIA ESENCIA, y porfavor no dejes de venir a N bici donde lo que más amamos es rodar con personas UNICAS E IRREPETIBLES.