ok l Tipos de clase - N-Bici

TIPOS DE CLASES EN N-BICI

Clase (45 minutos – estándar)

 

Nuestro concepto es completamente diferente al spin tradicional, revolucionamos la manera de rodar. Nos inspiramos en la música y en crear un espacio cien por ciento TUYO. Tus únicos acompañantes: La obscuridad y la intensidad de las mejores canciones. Nuestra meta: que dejes el piso para rodar hacia un viaje lejos en donde despejes tu mente y abras el corazón. Mientas sudamos, nos movemos, y bailamos trabajamos TODO el cuerpo. Así es, durante 45 min trabajas cada musculo de tu cuerpo no solo de tus piernas. Buscamos que en cada rodada se viva una experiencia única. Ya sea en el estudio, al aire libre, o en la comodidad de tu casa, nos encargamos de que sea un momento solo TUYO. Siente la música en toda su intensidad, transforma tu cuerpo y alma, actívate e inspírate quemando entre 300 y 600 calorías por rodada.

 

60 minutes

 

¿Te pasa que sales de una clase de 45 min y te quedaste con ganas de mas? Los rides de 60 minutos como lo indica su nombre, duran 15 minutos más que un ride tradicional. Estos rides son mucho más intensos a todos los niveles. No solo en cuanto a su duración, sino también en el nivel de resistencia y a nivel emocional. Mientras mas te exiges físicamente, mayor es tu conexión con tu interior y esa es justo la intención que buscamos obtener durante 60 minutos.

 

BEAST

 

¿Te gusta retarte y conocer los límites de tu cuerpo? Si tu respuesta es SI, pues esta clase es la indicada para ti, pues es solo para los riders valientes que decidan dar todo de sí. Son noventa minutos de una clase que pondrá a prueba tu condición, tu resistencia, tu fuerza y sobre todo TU VOLUNTAD.

¿Estás listo para rodar como una bestia?

 

ZEN RIDE

 

Para nosotros es igual de importante trabajar tu cuerpo que trabajar tu mente y tu corazón. Nos gusta pensar en eso como nuestros tres hogares. Por eso creamos esta clase especial.

Casi siempre entrenamos nuestro cuerpo, pero pocas veces nos dedicamos un tiempo en trabajar esa relación que existe entre nuestra mente, nuestro corazón y nuestro cuerpo. Por eso, creamos un espacio en el que al tomar esta clase de 60 minutos no solo entrenarás tu cuerpo al máximo, también podrás entrar en contacto con tu interior a través de meditaciones y estímulos sensoriales que tendremos preparados para ti.

Es momento de buscar un espacio solo para ti, sin interrupciones. ¡DATELO!

 

Rise N’ Ride

 

Al que madruga, Dios lo ayuda… y N-BICI ¡también!

Esta es una clase para esas personas a las que nos gusta que nos rinda el día completo, por eso lo aprovechamos al máximo desde la primera hora del día. Tu coach te estará esperando para comenzar una clase de 45 minutos en punto de las 06:00 am para comenzar el día con el pie derecho (literalmente). N-bici reconoce tu esfuerzo por levantarte temprano por lo que estas clases tienen un precio especial solo para ti. Encuéntralas en nuestro calendario.

 

Theme Ride

 

Como su nombre lo indica son clases con una “temática”, enfocadas a uno o dos artistas, a una música o genero en específico o bien tomando como inspiración alguna de las celebraciones del mes, días festivos o circunstancias de la vida. Así podemos brindarte clases con los mejores éxitos de tus artistas favoritos o llevarte al máximo con las festividades.

 

Dueto

 

Sabemos que tienes mas de un coach favorito, y a veces es difícil elegir con quien reservar. Dentro de la diversidad de sus personalidades, sabemos que nuestros coaches tienen puntos más fuertes que otros y que basta unir el estilo de un coach con el de otro para obtener una combinación EXPLOSIVA. Los duetos combinan las mejores características de dos coaches para brindarte una clase con mayor diversidad de música, pasos y un ambiente que no te puedes perder.

 

Outdoor Ride

 

En N-bici somos almas libres que aman experimentar, por lo que ocasionalmente tenemos rodadas al aire libre en locaciones increíbles. Queremos sacarte de tu zona de confort y de tu rutina diaria para que seas parte de una rodada en un lugar especial pensado específicamente en crear un momento único. Nuestros outdoor rides van desde un lugar natural y relajado como los jardines de un parque o hasta ambientes más impactantes como la cima de un edificio.