ok l Es un mito que todos los años son buenos... - N-Bici

Hola Rider,

Quisiera compartirte lo que este año fue para mí y lo que aprendí de él; cuando el año llega a su fin tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy agradecido por concluir este ciclo con salud y rodeada de las personas que más quiero, pero por el otro, es una etapa reflexiva, en la que recapitulas los logros no obtenidos.

Es un mito que todos los años son buenos, y que debemos ser agradecidos, hay años malos, años que lo único que quieres es que terminen, como si al irse el año, también se fueran los problemas con él, pero no es así; el 2022 fue difícil para mí, N Bici es una gran parte de mi vida, y de un día para otro se pauso.

Este año me seré honesta, no fue un buen año, pero tuvo cosas buenas; como LAS ENSEÑANZAS, aprendí a valorar a la gente que me rodea, a valorar la lealtad y no darla por hecho, a quien escucha la misma historia mil veces con la misma paciencia como si la escucharan por primera vez, aprendí a confiar más en mí misma, en mis instintos y en lo que dice mi corazón, aprendí que yo no manejo los tiempos ajenos, y que la paciencia, aunque es durísima tiene su razón de ser.

Este año no fue en vano, no es un año perdido, aunque así lo parezca, con un negocio en pausa salieron sentimientos a flote, me di cuenta de que el valor que uno cree que esta en las cosas, no es así, en realidad se encuentra en las personas.

Cierro mi año agradecida por darme la oportunidad de tener estas enseñanzas, y por tener la oportunidad de hacer un espacio en mi vida para cosas nuevas; un Reset, como lo fue en su momento la contingencia por pandemia, de un día para otro nos tuvimos que guardar y poner la vida en pausa, pero lo único que no paso fue eso, ponernos en pausa. Empezamos a vivir, a sentir, a disfrutar, a verdaderamente gozar el momento, sin embargo, al ser una problemática global me fue más fácil asimilarlo, en cambio, fue difícil entender que hay personas que su felicidad depende del malestar de terceros.

No me queda mas que mirar hacia adelante con ilusión por las cosas que vienen y solo mirar atrás para recordar todo lo que he aprendido, para seguir creciendo. Gracias Rider por leerme, por acompañarme, por tu lealtad y paciencia, pero, sobre todo, porque sé que SOLO TU SABES lo importante y valioso que es n bici para mí. Un lugar multifacético para quien lo observa y lo vive, puede ser terapia, puede ser celebración, un lugar de introspección, todo según lo que estuviera pasando en ese momento, pero nunca sola, siempre con N BICI.

Feliz año nuevo, nunca dejes de brillar