A veces puede ser muy difícil terminar un entrenamiento extenuante si lo haces tú solo. Sin embargo, entrenar con un amigo te abre un nuevo rango de posibilidades para motivarte. Tu compañero de rides te puede ayudar a resistir y alcanzar tus metas, sin importar lo lejanas que te parezcan al principio. Nos gustaría compartir contigo algunas buenas razones para hacer ejercicio con tus amigos.

¡Se motivarán uno al otro!
Si estás a punto de rendirte, un compañero de ejercicio puede ser realmente importante, porque te ayudará a reconstruir tu motivación. Un reto deportivo entre amigos los ayudará a impulsarse el uno al otro y a superar sus límites. Ten en cuenta lo siguiente: Está científicamente comprobado que el 64% de las mujeres que entrenan con sus mejores amigas tienen más probabilidades de llevar sus entrenamientos al límite, en comparación con las que entrenan solas.

¡El deporte une a la gente!
¿Sabías que más del 40% de participantes de un curso de fitness lo dejan al poco de empezarlo cuando lo empiezan solos? Sin embargo, cuando lo empiezan con un amigo, la tasa cae al 6%. Esto sugiere que una de la mejores razones para entrenar con amigos es la interacción social. La gente que entrena junta crea una identidad de grupo y ya no se sienten solos. Conseguir algún logro tú solo es increíble, claro. Pero compartir tu éxito con amigos que saben lo duro que has trabajado es todavía mejor.

¡Junta tu grupo de amigos y vénganse a rodar a N-bici! Recuerda que aún estas a tiempo para armar un grupo de 8 a 10 personas para que prueben una clase gratis.