En N-Bici nos encanta siempre rodar con alguna intención, la mayoría de las veces cada quien elige una muy personal para rodar y pedalea al máximo para llegar a su meta. Pero en esta ocasión nos unimos a la fundación CREANDO SONRISAS para que todas las personas que rueden el sábado lo hagan por la misma intención: Ayudar a niños y niñas de bajos recursos para que no pasen frío este invierno en San Luis Potosí.

 

La fundación CREANDO SONRISAS es una fundación ubicada en San Luis Potosí, privada, sin fines de lucro, que nace como iniciativa de un grupo consiente de la gran necesidad que tiene la niñez en estado de desprotección familiar, brindándoles atención básica, integral, digna y responsable.

Su misión es contribuir al cambio positivo de vidas de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, apoyando al desarrollo de habilidades que sirvan para su vida cotidiana y así formar gente productiva para nuestro estado.

Tu puedes contribuir en este increíble proyecto aportando un pequeño granito de arena que hará toda la diferencia en este invierno, uno de los más fríos en nuestro estado. A través de esta comunidad estaremos ayudando a que 70 niños y niñas de bajos recursos que viven en una comunidad en extrema pobreza llamada San Juanico a 30km de la capital no pasen frío.

La dinámica es la siguiente: Ven a rodar a N-Bici el sábado 10 de Diciembre a cualquiera de nuestros horarios (9.00 am, 10.00 am, 11.00 am y 12.00 pm) y la clase será gratis para todos, tu pase de entrada es una cobija, un suéter o chamarra para niño o niña. No se podrá reservar por lo que te sugerimos llegar 20 minutos antes de la clase para asegurar una bici.

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir” Madre Teresa de Calcuta.

Nos vemos en la bici.