Hola Rider, ¿Estás listx para el verano? ya esta llegando.

Te dejamos algunos consejos para cuidar tu piel del sol y disfrutes al máximo los próximos días de verano, recuerda el protector solar no lo es todo a la hora de cuidar la piel de los daños solares.

BEBE AGUA PARA MANTENER LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

El agua hidrata tus órganos internos y en consecuencia, tu piel.  Cuando te quemas la piel, la quemadura del sol absorberá agua del resto de tu cuerpo y tomar abundante agua ayudará a su recuperación. además, el agua le dará ese glow a tu piel que todos deseamos!

USA UNA CREMA PARA PROTEGER TU PIEL DEL SOL

Y aunque esto pueda parecer un poco obvio, aún mucha gente piensa que sólo se debe usar la crema si estás en la playa tomando el sol, pero la verdad, es que se debe utilizar crema solar siempre, sobre todo si vas a pasar varias horas al aire libre, para evitar quemarse con el sol.

El factor a utilizar depende mucho de tu tipo de piel, pero se recomienda usar protector solar, factor 30 (FPS o SPF) para el cuerpo y factor 50 (FPS o SPF) para el rostro.  ¡No olvides aplicarlo diario como parte de tu rutina de skincare!

CONSUME ALIMENTOS RICOS EN MINERALES

Los alimentos con propiedades antioxidantes, como las manzanas, naranjas, fresas, zanahorias, brócoli, pimientos, que además de ser antioxidantes, favorecen la regeneración celular, lo que le da elasticidad y tonicidad a la piel, también puedes incluir pescado, huevo, y cereales integrales

Y por último, recuerda utilizar ropa fresca de fibras naturales como el algodón, aunque la ropa de color blanco es más fresca, te protege menos que las prendas negras que son más calurosas pero te cubren más de los efectos del sol. ¡Es un buen momento para usar tu mejor sombrero de ala ancha y  proteger tu rostro!

¡Queremos que te cuides y disfrutes tu verano!