Hola Rider!
Estamos muy contentos, hoy cumplimos un año más rodando y queremos compartirte 6 datos que seguro no sabías acerca de nuestra trayectoria.
1.Somos el primer y original indoor cycling de San Luis Potosí
Nos aventuramos a abrir horizontes e innovar la manera de hacer ejercicio en slp.
Hemos sido casa de miles de personas, cada una única y especial, testigos de miles de celebraciones y momentos increíbles que ha hecho de n-bici un lugar excepcional.
2.N-bici ha sido cupido de al menos 3 parejas que terminaron en el altar!!!
Nuestra familia está compuesta por más de 14 coaches, 7 miembros de staff y más de 4,240 riders. Toda una comunidad que baila sobre ruedas y contagia su felicidad.
3.Hemos hecho 17 N-bici con causa.
Apoyamos a personas en situaciones difíciles, zonas marginadas y varias fundaciones. Entre ellas: Reinserta, Aletea para volar, Casa de Jesús, Colegio Jesús Silva, Familia en movimiento pro educación niños Down A.C., Fundación creando sonrisas, Club de niños y niñas, Centro penitenciario para mujeres de slp, entre otros.
4.Hemos rodado en más de 26 locaciones.
Siendo los primeros en llevar a nuestros riders a bailar sobre ruedas en los rincones y lugares más increíbles de San Luis Potosí. Estuvimos en casa de muchos de nuestros riders durante tiempos de confinamiento por covid, y con suerte Zona uno y Plaza Covalia fueron nuestra casa en tiempos difíciles.
Ahora rodamos en 3 dimensiones: tu casa, outdoors y el estudio, con esto aprendimos que n bici no es un lugar, somos todos.
5.Creamos N-bici N-casa
A través de más de 100 clases grabadas, cuando más vulnerables nos sentíamos y porque sabíamos que no podíamos abandonarte, mucho menos en los tiempos en donde más solos y distanciados estábamos, supimos darle la vuelta y hacerte sentir acompañado desde nuestro estudio hasta tu pantalla.
6.Nuestros aniversarios son épicos!!
Hemos recorrido desde los museos más excéntricos de slp hasta el helipuerto más alto de la ciudad.Recordando a cada uno de nuestros riders que ser original y aventurero siempre resulta ser muy divertido.