ok l 6 AÑOS BAILANDO SOBRE RUEDAS / 6 DATOS ACERCA DE LA TRAYECTORIA DE NBICI  - N-Bici

Hola Rider!

Estamos muy contentos, hoy cumplimos un año más rodando y queremos compartirte 6 datos que seguro no sabías acerca de nuestra trayectoria.

1.Somos el primer y original indoor cycling de San Luis Potosí 

Nos aventuramos a abrir horizontes e innovar la manera de hacer ejercicio en slp.

Hemos sido casa de miles de personas, cada una única y especial,  testigos de miles de celebraciones y momentos increíbles que ha hecho de n-bici un lugar excepcional.

2.N-bici ha sido cupido de al menos 3 parejas que terminaron en el altar!!!

Nuestra familia está compuesta por más de 14 coaches, 7 miembros de staff y más de 4,240 riders. Toda una comunidad que baila sobre ruedas y contagia su felicidad.

 

3.Hemos hecho 17 N-bici con causa.

Apoyamos a personas en situaciones difíciles, zonas marginadas y varias fundaciones. Entre ellas: Reinserta, Aletea para volar, Casa de Jesús, Colegio Jesús Silva, Familia en movimiento pro educación niños Down A.C., Fundación creando sonrisas, Club de niños y niñas, Centro penitenciario para mujeres de slp, entre otros.

4.Hemos rodado en más de 26 locaciones.

Siendo los primeros en llevar a nuestros riders a bailar sobre ruedas en los rincones y lugares más increíbles de San Luis Potosí.  Estuvimos en casa de muchos de nuestros riders durante tiempos de confinamiento por covid, y con suerte Zona uno y Plaza Covalia fueron nuestra casa en tiempos difíciles.

Ahora rodamos en 3 dimensiones: tu casa, outdoors y el estudio, con esto aprendimos que n bici no es un lugar, somos todos.

5.Creamos N-bici N-casa

A través de más de 100 clases grabadas, cuando más vulnerables nos sentíamos y porque sabíamos que no podíamos abandonarte, mucho menos en los tiempos en donde más solos y distanciados estábamos, supimos darle la vuelta y hacerte sentir acompañado desde nuestro estudio hasta tu pantalla.

6.Nuestros aniversarios son épicos!!

Hemos recorrido desde los museos más excéntricos de slp hasta el helipuerto más alto de la ciudad.Recordando a cada uno de nuestros riders que ser original y aventurero siempre resulta ser muy divertido.