{{ loginCtrl.formErrorMessage }}

Proporciona tu correo electrónico registrado

El correo electrónico es requerido. El correo electrónico no es válido.
Cancelar

Introduce una nueva contraseña para tu cuenta

El password es requerido.
El password debe tener una longitud mínima de 8 caracteres.
La confirmación del password es requerida.
El password y la confirmación deben ser iguales.
Cancelar

¡Todo el mundo se ha unido a la moda del indoor cycling y el boxeo! Un factor muy importante que esto haya sucedido es que nuestras vidas están cada vez más llenas de estrés y una rodada y un buen entrenamiento de boxeo son perfectos para sacar todo el estrés que llevamos dentro.


Además, todas las celebridades están rodando en studios de indoor cycling y entrenando box, a todas las famosas les encantan estos entrenamientos porque las hacen sentir empoderadas, fuertes, y llenas de buena vibra. Cada día celebridades como Demi Lovato, Gigi Hadid, y Eli Goulding se ponen sus guantes o ruedan para mantener su figura y olvidarse de todo por un rato.

Otra de las razones por lo que rodar y entrenar box está de moda en todo el mundo son los beneficios que nos ofrecen, tanto mentalmente como físicamente. En cada uno de estos entrenamientos quemamos más de 400 calorías y nos ayudan a estar fuertes y sanos. Estos entrenamientos también nos ayudan a sacar toda la tensión que acumulamos en nuestro cuerpo, golpear el costal y rodar al ritmo de la música son la terapia perfecta para sacarlo todo.

Sacar el estrés, bajar de peso, tonificar tus músculos y llenarte de buena vibra son los factores que hacen que el indoor cycling y el boxeo sean una moda mundial.