En N-Bici nos mueve la música, bailamos al ritmo de las mejores canciones y las más variadas, desde rock hasta reggaetón, pasando por pop, rap, etc. 

Además de ser divertido, escuchar música mientras haces ejercicio trae enormes beneficios. 

Te presentamos 5 de ellos:

1- La música es una distracción muy buena.

La música hace que te desconectes cada vez mas con lo que pasa a tu alrededor y te metas de lleno en lo que estas haciendo, además entrenar con música hace que seas menos consciente del esfuerzo que estás haciendo  y esta distracción puede beneficiarte hasta conseguir un rendimiento superior.

2- La música te mete en el ambiente.

Todo el mundo tiene una canción que le inspira para dar el máximo. Hacer ejercicio al ritmo de la música que nos encanta nos hace disfrutar más de la rodada y dar toda nuestra energía por lo que el entrenamiento será mucho más eficiente.

3- Una  canción movida puede ayudarte a mantener el ritmo del ejercicio.

El ritmo de la música que uses en tu entrenamiento estimula el área motor de tu cerebro cuando nos tenemos que mover, por lo que cuando haces ejercicios en los que tienes que marcar tu propio ritmo, como en N-Bici es una buena forma de motivarte.

4- La música puede cambiar tu estado de ánimo.

Es común escuchar música cuando queremos cambiar de estado de ánimo, tener tiempo para pensar en ti mismo o en lo que te concierne en el momento, o bien escuchamos música para evadir la realidad y viajar por unos momentos a otro lugar. Con la música escapas de la negatividad y te llenas de energía para seguir adelante y entrenar al 100%.

5- Hace que quieras moverte.

Es inevitable que cuando está una canción sonando a todo volumen no quieras llevar el ritmo con alguna parte de tu cuerpo. El cerebro se emociona e induce movimientos para que te muevas. Básicamente tu playlist tiene la habilidad de hacer que te muevas.

Es por eso que en N-Bici siempre tenemos la mejor música que hará que te muevas, sudes, te diviertas, te desconectes y disfrutes tu rodada al máximo.

Bailando las calorías se queman solas.

Nos vemos en la bici.