{{ loginCtrl.formErrorMessage }}

Proporciona tu correo electrónico registrado

El correo electrónico es requerido. El correo electrónico no es válido.
Cancelar

Introduce una nueva contraseña para tu cuenta

El password es requerido.
El password debe tener una longitud mínima de 8 caracteres.
La confirmación del password es requerida.
El password y la confirmación deben ser iguales.
Cancelar

Puede que no lo sepas, pero estirar es importante y clave al terminar un ride. Los ejercicios de estiramiento están diseñados para soltar los músculos en tensión y prevenir cualquier tipo de lesión.
Te compartimos razones por las que es importante estirar:
1. Mejorar la circulación: Estirar ha probado una y otra vez ser efectivo en incrementar la circulación en el cuerpo. Lo que significa que la sangre llega más raído a los músculos y cartílagos, lo que ayuda a reducir los riesgos de lesión.

2. Incrementa la flexibilidad de tus articulaciones: La flexibilidad importa y mucho cuando vas a realizar un entrenamiento y los ejercicios de estiramiento pueden incrementar tu flexibilidad bastante.

3. Menos estrés en tus músculos: Los ejercicios de estiramiento han probado ser eficaces para reducir el estrés ya que evitan que tus músculos se contraigan o se tornen tensos. También se ha comprobado que el estiramiento incrementa la liberación de endorfinas que ayudan a mejorar el humor. ¡Es por eso que siempre te sientes más feliz y lleno de buena vibra después de un ride!