Hay días malos, de verdad malos y a veces eso nos provoca una ansiedad y sentimos que nada nos sale bien, que el mundo está en nuestra contra y a pesar de que sabemos que a todos nos ha pasado, que tenemos esa época en la que nada de lo que nos habíamos propuesto sale como queríamos, no podemos evitar sentirnos frustrados.
Estos últimos meses han sido para nosotros un tremendo martirio, nos preguntamos, ¿Qué diablos está pasando?
Cómo familia hemos atravesado muchos retos. Desde la apertura del primer estudio de indoor cycling en San Luis Potosí, el cierre de todos los negocios en el inicio de la pandemia, múltiples olas de COVID-19, una mudanza para seguir creciendo. Hoy, continuamos con uno de los retos más grandes en la historia de N-bici y sabemos que no será el último. Porque somos una comunidad que no se rinde, que no tira la toalla, que lucha por lo que es justo y que anhela ver esas puertas abiertas nuevamente. Anhela ver a su familia de vuelta, rodando, sudando, cantando, y sobre todo, bailando. Anhelamos ver esas sonrisas, ese espíritu, esa emoción de subirse a la bici y dejarlo todo, olvidarte por un momento de todo lo que te rodea y conectar con la música.
La reflexión que nos deja todo esto es que estas malas rachas son normales. No podemos esperar que todo nos va a salir bien y que siempre estemos felices. Cuando te encuentres en esta situación ¡Calma! Detén un poco tu mente.
Queremos compartirte lo que hemos estado haciendo para mantener la calma y no tirar la toalla.
Lo primero que debemos es preguntarnos: ¿Qué aspectos dependen de nosotros? ¿Hay algo externo a nosotros que ha influido en ello? ¿Podemos controlarlo? Este paso requiere profunda meditación, una reflexión que nos permitirá clarificar qué ha pasado y averiguar que hechos negativos han desencadenado esta racha y nos han hecho caer en el pozo del “todo me sale mal”. Al hacerlo descubrimos que es aquello que depende de nosotros y aquello que no, aceptamos la idea de que hay cosas que no están dentro de nuestro control. Relajarte y aceptar esto te ayudará a tener más energía, más vitalidad, una visión no tan pesimista del mundo y estar llenos de optimismo.
Rider, te extrañamos y te queremos volver a ver bailar sobre ruedas en nuestra casa, rodar al ritmo de las luces y sentir la música recorrer nuestro cuerpo. ¡Nos vemos pronto!
We’re not over, we’re just getting stronger.