preloder
{{ loginCtrl.formErrorMessage }}

Proporciona tu correo electrónico registrado

El correo electrónico es requerido. El correo electrónico no es válido.
Cancelar

Introduce una nueva contraseña para tu cuenta

El password es requerido.
El password debe tener una longitud mínima de 8 caracteres.
La confirmación del password es requerida.
El password y la confirmación deben ser iguales.
Cancelar

No dejes para 2018 lo que puedes empezar a hacer en 2017. Toma nota de las recomendaciones de nuestros expertos para despedir el año de lo mejor.

 

– Aliméntate de forma consiente:
Sabemos que empiezan las posadas y cenas con amigos, te recomendamos que evalúes todo el menú y trates de comer menos de los alimentos con mayor contenido calórico y más de los alimentos saludables. Así sentirás menos culpa y te sentirás mejor al final de la cena. No es necesario restringirse, hay que probar todo pero de manera consciente.

– Olvídate de los ayunos:
Olvídate del “no almuerzo para reservarme para la cena.”
Mareos y sensación de hambre son algunos de los inconvenientes de esta práctica que provoca cambios en el metabolismo, haciéndolo más lento. Además, favorece la pérdida de masa muscular y provoca un efecto rebote que nos empuja a comernos todo.

– No te pases con el alcohol:
Mejor se tú mismo y diviértete sanamente.

– ¡Baila!
Moverse y sobretodo al ritmo de la música nos ayuda a liberar endorfinas y sentirnos muy felices, esto nos dará una buena vibra que contagiará a todos los que nos rodean. Además nos ayudará a acelerar el metabolismo.

– Ríe:
Nos relaja y nos hace sentir felices. La risa es una explosión de endorfinas con la que se puede llegar a quemar alrededor de 50 calorías, si la ponemos en práctica durante 10 minutos al día.

– Duerme:
Dormir bien también nos ayuda a luchar contra los excesos navideños. Los expertos aseguran que podemos llegar a quemar unas 600 kilocalorías durmiendo ocho horas. Así que, aunque estas son fechas de excesos y salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada, no hay que olvidar que la falta de sueño también nos pasa factura. Evitar el abuso del alcohol nos ayudará a levantarnos con un poco mejor cuerpo al día siguiente.

– Vive sin estrés:
Saca todo ese estrés y disfruta el último mes del año. ¡Rodar en N-bici te ayudará a sacarlo y a relajar el cuerpo!