preloder
{{ loginCtrl.formErrorMessage }}

Proporciona tu correo electrónico registrado

El correo electrónico es requerido. El correo electrónico no es válido.
Cancelar

Introduce una nueva contraseña para tu cuenta

El password es requerido.
El password debe tener una longitud mínima de 8 caracteres.
La confirmación del password es requerida.
El password y la confirmación deben ser iguales.
Cancelar

Hay que hidratarse siempre y más si hacemos ejercicio. Es una cuestión de salud. Porque una adecuada hidratación antes, durante y después de la actividad física no solo mejora el rendimiento deportivo, sino que tiene consecuencias positivas para la salud.
En épocas de calor es aún más importante hidratarse, antes, durante y después del ejercicio…
Antes de empezar…
Es recomendable estar bien hidratados antes de comenzar la actividad física. Un adecuado estado de hidratación va a facilitar la correcta termorregulación del organismo y una menor percepción de esfuerzo. Por ello se aconseja beber 400-600ml de agua 1-2h antes del inicio de la actividad.
Durante…
Se aconseja beber tan pronto como sea posible. Se aconseja tomar varias veces cantidades de 150-250ml. Es importante beber a pesar de que la sensación de sed no se manifieste, ya que ésta aparece hasta después.
Después…
La reposición de líquidos debe comenzar inmediatamente después de haber finalizado el entrenamiento, te facilitará la recuperación tras un esfuerzo muscular.
Hay muchas opciones de hidratación diferentes, la que más te recomendamos es el agua natural ya que además le podemos agregar ingredientes naturales para ayudarnos a obtener diferentes beneficios. Nuestros amigos de Gofree nos recomiendan estas:
-clorofila mint: favorece la digestión y regenera tejidos internos. Reduce inflamación y gases.
-clorofila ginger: ayuda a desinflamar, revitaliza y regula el ph.
-aqua black: desintoxica, mejora la digestión y disminuye inflamación y gases.
– aqua green: disminuye glucosa, trigliceridos y colesterol en sangre, elimina toxinas y metales pesados, rica en vitaminas y minerales.
-aqua yellow: antiinflamatoria, antioxidante, ayuda a la digestión principalmente de grasas y ayuda a la protección del hígado.

¡Si estás participando en nuestro Beach Body Challenge aprovecha tu gift card de GoFree para hidratarte al máximo!