Se terminó el verano y es hora de volver a la rutina.

Con las pilas bien cargadas después de las vacaciones, llega ante nosotros la perspectiva de nuevos propósitos y nuevos planes.
¿Por qué no aprovechas para volver a un estilo de vida saludable y deshacerte de esos kilitos de más que dejó el verano?

N-bici es una manera estupenda de hacer frente no sólo a esos pequeños o grandes excesos en los que hemos caído este verano, sino que, además, es una excelente forma de reducir la tensión o la ansiedad que puede llegar a traer el regreso a la rutina, ya que recuerda que en N-bici no solo rodamos para el cambiar el cuerpo, sino también para mejorar nuestra mente y abrir el corazón.

Rodar en N-bici tiene sus beneficios, te compartimos algunos:

-Reduce la ansiedad: los médicos han descubierto que la actividad eléctrica presente en los músculos en tensión se reduce después de una intensa sesión de ejercicio, disminuyendo de este modo la tensión nerviosa. Ademas, el estar aislado en un ambiente que te permite desconectarte del mundo exterior facilita la distracción y la creación de pensamientos positivos.

-Sentir más confianza en nosotros mismos: Perder peso hace que nos sintamos contentos con nuestro cuerpo y, como consecuencia, con más confianza. Pero no solo se trata de sentirte ligero por fuera, N-bici hace que también lo sientas por dentro. Que dejes atrás todo aquello que te molesta, que te hace daño o que ya no te pertenece y des la bienvenida a cosas nuevas, a buena energía y a actitudes positivas. Ver la vida con ojos alegres hace, sin duda, que la confianza en ti mismo crezca de sobre manera.

-Liberar la negatividad: Hacer ejercicio de alta intensidad puede servir de «válvula de escape» para esos disgustos que se producen en nuestra rutina diaria y que acaban por estresarnos. Después de bailar sobre ruedas todo se ve diferente, después de liberar endorfinas hace que tu mente se sienta mucho mas feliz, y así mismo poder compartir esta alegría con los que te rodean.

Así que…. ¿Que esperas? Se acaba el verano y regresa el sudor.

Nos vemos en la bici

Staff N-bici