Nos encanta que ruedes en N-Bici y que día con día progreses en tu entrenamiento. Por eso te compartimos 5 tips que te pueden ayudar a llevar tu entrenamiento a otro nivel y disfrutar más tu rides.

1. Desconéctate y deja tu celular:

“Desconéctate para conectarte” Son 45 minutos tuyos, que le vas a dedicar a tu cuerpo y mente para olvidarse de todo lo que pasa en el mundo exterior. Déjate llevar por la música y conéctate con tu intención. Esto te hará disfrutar mucho más tus rides. Deja tu celular que además de distraerte a ti, distrae también a los demás riders.

2. Come bien:

No es un secreto: apostar por una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y abundantes en proteína, frutas y vegetales, es clave para realizar cualquier actividad física de manera exitosa. Te recomendamos comer ligero 30 min o una hora antes de entrar a tu ride. Un plátano, crema de cacahuates, o semillas son una buena opción para darte toda la energía que necesitas para entregarlo todo en el ride.

3. Conéctate con la música:

En N-bici bailamos sobre ruedas, por lo que es súper importante que te conectes con la música y te dejes llevar por el ritmo. Recuerda que en todas las canciones lo más importante es ir al ritmo de la música, y meterte en cada rutina. Déjate llevar y veras como lo disfrutaras más.

4. Respira:

No olvides durante todo el ride “Respirar.” Recuerda que en N-Bici es importante conectarte con tu respiración, de esta manera creas una mayor conexión entre tu cuerpo y tu mente. Tener el control de nuestra respiración es súper importante para poder controlar nuestra mente, así que respira. Además para que rindas más en tu ride, no  es suficiente dominar los movimientos; primero que nada hay que aprender a respirar.

5. Cuida tu postura: 

Recuerda mantener tus rodillas juntas en todo momento (que no se abran) y que no pasen de la perilla de la resistencia, la espalda siempre recta, la vista al frente y las pompis afuera. El tipo de zapato que usamos en N-Bici es el ideal para mantenerte en una posición que no te lastime, pero recuerda siempre mantener tu postura correcta como te lo indique el coach. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en preguntarle a nuestro equipo de Front Desk o al coach al inicio de la clase.

Nos vemos en la bici.

NB